A.P.U.A.P. PARTICIPÓ DE LA MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN PARA PEDIR POR LA LIBERACIÓN DE LOS DETENIDOS ARBITRARIAMENTE

Una multitudinaria manifestación de trabajadores estatales, miembros de organizaciones sociales como la CCC, CTEP entre otros, agrupamientos políticos y demás sectores de la sociedad, recorrieron las calles de Jujuy en la mañana de hoy y se dirigieron a la fiscalía dónde se les tomó declaración a los detenidos arbitraria e ilegalmente el sábado, por ser partícipes de la manifestación del 4 de abril pasado.

Luego de permanecer en la fiscalía, las columnas se dirigieron al Juzgado del Dr. Zurueta dónde se harían los actos administrativos finales para lograr la liberación de los compañeros detenidos, en ese recorrido la movilización pasó por Casa de Gobierno donde los trabajadores ocupados y desocupados, estudiantes y demás, se manifestaron con cánticos rechazando el accionar del gobierno y reclamando la solución a los distintos problemas que los más variados sectores de la población tiene sin resolver.

La comisión directiva y el cuerpo de delegados de A.P.U.A.P. participaron activamente de la jornada y enfatizaron que «se espera la liberación de todos los compañeros» y ratifican el pliego de reivindicaciones que «aún no encuentran respuesta en el Ejecutivo provincial”.

Compartir
Copyright © 2017. APUAP - San Salvador de Jujuy, Argentina.