A.P.U.A.P. realiza Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

La comisión Directiva de la Asociación de Profesionales  Universitarios de la Administración Pública  (A.P.U.A.P.) convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a efectuarse el  día miércoles 1 de noviembre de 2017, a horas 20 en  su  sede  gremial sita en  Ramírez  de Velazco 508, para tratar el siguiente orden del día:
1) Elección del Presidente de la Asamblea.
2) Elección de (2) dos asambleístas para firmar el Acta.
3) Considerar, aprobar o modificar la Memoria, Balance General al 31 de Marzo de 2017, Inventario, Cuentas  de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización.
4) Elección de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.
5) Temas varios.
Asimismo también informamos que se encuentran a disposición de los afiliados los respectivos estados  contables.
En la misma jornada también se realizará una Asamblea General Extraordinaria que está convocada para las 21 horas, en el mismo lugar.
Los temas abordados serán la “Conquista Salarial 2017”, respuestas de las autoridades a los diferentes reclamos realizados por liquidaciones no realizadas o erróneas, el “Plan de viviendas del loteo Río Blanco”, información del estado actual del loteo y convocatoria a preinscripción vigente hasta el 17 de noviembre,  “Predio Los Molinos” y temas varios.
Copyright © 2017. APUAP - San Salvador de Jujuy, Argentina.