APUAP VA AL PARO CON ASISTENCIA Y RETIRO PARA LA JORNADA DE LUCHA DEL 10 DE MAYO

En la mañana de hoy (lunes 5 de mayo), se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación de Profesionales de la Administración Pública (A.P.U.A.P.). En la misma, la Comisión Directiva socializó a los presentes un informe y análisis de la situación política y gremial actual en los planos provincial y nacional, y luego de las propuestas de los afiliados, se definieron medidas a tomar.

De esta manera la Asamblea mandató realizar un paro en Rechazo a Reforma Laboral, Contra los Tarifazos y por Reapertura de Paritarias con un piso de 25% anual y con cláusula gatillo, para el próximo jueves 10 de mayo. La modalidad será con asistencia y retiro a horas 8, concentración en el gremio de Ramírez de Velazco 508 a las 9 y la realización de una volanteada por las calles céntricas de la ciudad a horas 10.

La medida de fuerza se enmarca en la Jornada de Lucha Nacional que lleva adelante la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa) – CTA-A, de la que APUAP es parte y se realiza en rechazo al proyecto de Reforma Laboral que recorta derechos.
A nivel local el sindicato de los profesionales de Jujuy, exige la Recategorización y pase a planta permanente, la Devolución del pago por zona, Paritarias Libres y sin techo y reapertura de la discusión salarial.

Compartir
Copyright © 2017. APUAP - San Salvador de Jujuy, Argentina.