EXITOSOS COMICIOS EN DESARROLLO PRODUCTIVO: DOS REPARTICIONES TIENEN NUEVOS DELEGADOS/AS

Las elecciones de delegados gremiales se realizaron en dos sectores del ministerio de Desarrollo Productivo: la Dirección de Minería – Juzgado de Minas, y la secretaría de Desarrollo Productivo e Industria.

Sobre los comicios Nicolás Fernández, Secretario Gremial expresó “estamos muy contentos, porque fue muy buena la participación de los colegas profesionales que vinieron a emitir su voto para elegir sus delegados, tanto titulares como suplentes en cada una de las reparticiones”.

El secretario afirmó que hubo “buena presencia, participación y predisposición de los colegas” y comentó que la actividad se enmarca en las acciones que lleva adelante la Comisión Directiva para fortalecer el sindicato.

“Es nuestro objetivo que nuestro gremio tenga presencia en cada una de las reparticiones donde trabajan los profesionales, para fortalecer la pelea que venimos llevando adelante por mejores condiciones de trabajo y salarios dignos” remarcó Fernández.

Las elecciones tuvieron lugar el pasado viernes 6 de julio y por estos días se llevaran a cabo reuniones organizativas con los trabajadores del sector Ganadería y Forestación para acordar de qué manera se elegirán ahí también delegados gremiales.

“Fue un proceso muy bueno, tuvimos dos reuniones antes de concretar la elección, así es que vamos a seguir trabajando en las distintas reparticiones para que donde existan trabajadores profesionales, exista un delegado de APUAP” concluyó el secretario.

Felicitamos a Andrea Batalla (Andi Batalla) y Enrique Dionicio flamante delegada y delegado por la secretaría de Desarrollo Productivo, la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial y el Área Ministerio y a Patricia Zonca y Mónica Ortega delegadas por la Secretaría de Minería e Hidrocarburos y el Juzgado de Minas.

Compartir
Copyright © 2017. APUAP - San Salvador de Jujuy, Argentina.