Más de 8000 personas marcharon en contra de la Reforma Previsional en Jujuy

Una multitud que fue calculada en 8000 personas recorrió las calles de Jujuy. Distintos sectores populares protagonizaron ayer el repudio al Paquete de Reformas que quiere implementar el Gobierno de Mauricio Macri con la complicidad de los gobernadores de un sector del peronismo como también del lado no peronista y con la obediencia servil de los Diputados que en vez de responder a los intereses del pueblo que los eligió, responden a los intereses de los Gobernadores que los mandan como títeres.

Así Jujuy se sumó a la jornada de protesta nacional tratando de evitar que se aprueben estas leyes que hacen retroceder a los sectores populares casi un siglo y que tienen la “canallada” de avanzar sobre los derechos de los que menos tienen, como los jubilados y los niños.

Entendemos que esto puede ser el inicio de un punto de inflexión en el devenir político, social y económico en la Argentina y los sectores que hemos alzado la voz para oponernos, seguramente encontraremos la forma y el camino para aunar esfuerzos y acciones para derrotar este ajuste que no conoce antecedentes en el país, al menos con los jubilados y niños para ahora y para adelante.

Este paquete, especialmente la reforma-robo a los jubilados y a los niños, aprobada por la cámara baja del Congreso de la Naciòn hoy en las primeras horas de la mañana, fue repudiada por la inmensa mayoría, incluso el sector que ha votado el Gobierno de Macri y Morales.

Victor Aramayo – Secretario General APUAP ​

Compartir
Copyright © 2017. APUAP - San Salvador de Jujuy, Argentina.