Sin paritarias, crece el malestar en los y las trabajadorxs profesionales

📢 APUAP informa que la «paritaria» convocada por el Ejecutivo Provincial para ayer a las 11 horas no se pudo concretar, debido a la ausencia del Ministro de Hacienda Carlos Sadir.

Recordamos que la misma ya había sido suspendida el pasado Miércoles, también por parte de las autoridades provinciales.

Esta nueva dilación no hace más que acrecentar el malestar de los y las trabajadoras profesionales, frente a un Gobierno que práctica un destrato permanente para con los y las profesionales de la Administración Pública.

Desde APUAP reiteramos nuestra voluntad permanente al diálogo 🗣️👥como único camino posible para abordar de manera seria y responsable la profunda crisis de RRHH profesional en la que se encuentra sumergida la provincia, producto de los bajos salarios y las pésimas condiciones laborales.

👏 Felicitamos a los y las trabajadoras profesionales que, desde la Quiaca hasta Yuto, hicieron sentir los RUIDAZOS 📣 por Salarios Dignos y los/las alentamos a continuar en la lucha por nuestros justos reclamos y en defensa de nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras.

Exigimos al Ejecutivo Provincial una inmediata convocatoria para ser escuchados y que fundamentalmente se tomen las medidas necesarias para dar respuesta a las demandas planteadas.

Posibilidades económicas hay, solo falta la voluntad política.

Comisión Directiva de APUAP.

FESINTRAS
#jujuy
#APUAP

Compartir
Copyright © 2017. APUAP - San Salvador de Jujuy, Argentina.