Con profundo dolor y tristeza despedimos a nuestro colega y amigo Ariel Gaspar, delegado histórico de APUAP en el Hospital de Susques

Un profesional comprometido con su profesión, con la comunidad de Susques y con la defensa de los derechos laborales, de la Salud y el Hospital Público.
Ariel ha sido un delegado respetado por sus compañeros y por las conducciones de nuestro sindicato. Fue, en cada asamblea y en cada proceso de lucha, la voz de quienes hacen patria con sus profesiones en lugares alejados e inhóspitos; denunciando las pésimas e injustas condiciones laborales y el desmantelamiento del Hospital y la Salud Publica.
Ariel supo, en cada momento, abrazar la defensa de nuestros derechos, protagonizando la lucha en las calles por que, como solíamos sostenerlo y compartirlo, esa es nuestra herramienta para lograr tener condiciones dignas de trabajo. No fue difícil encontrar fotos tuyas; ahí estas Ariel, en todas las luchas y momentos compartidos de nuestro gremio, junto a tus compañeros/as.
Ariel tuvo esta actitud de lucha firme, dignidad y solidaridad como trabajador profesional hasta la ultima vez que hablamos, días antes de su internación; por eso para nosotros hoy se va un ser querido, respetado, un compañero y amigo, pero también se va una de esas personas que son imprescindibles y necesarias.
Ariel, tu partida integra la larga lista de trabajadores/as de la salud que mueren por las malas condiciones en las que trabajan en el marco de la pandemia y sabemos que esto tiene responsables. Hoy, en tu nombre Ariel, homenajeamos a todos ellos/as, y en la firmeza consecuente de cada lucha que demos por nuestros derechos, sabremos reivindicar sus nombres.
Agradecemos el compromiso de los trabajadores/as de la Salud del Hospital Pablo Soria que dieron esta dura batalla junto a Ariel.
Abrazamos con fuerza a su familia en su dolor y saludamos también a sus compañeras/os de trabajo.
Ariel Gaspar llevaremos tu humildad, sencillez, calidez, tu alegría y compromiso con nosotros en cada lucha que nos toque emprender por la defensa de nuestros derechos como trabajadorxs profesionales, por la Salud y el Hospital Publico.
Despedimos a Ariel Mañana a las 9.00 en la Empresa Futuro. Calle Ramirez de Velazco.
¡¡¡Hasta la victoria siempre, querido ARIEL!!!!
Compartir
Copyright © 2017. APUAP - San Salvador de Jujuy, Argentina.